miércoles, 16 de mayo de 2012

Los músicos uno a uno............hoy Carmen!!!!

Hoy tenemos con nosotros en el blog a una de las componentes que poquito a poco se esta haciendo veterana en la banda.......





     NOMBRE Y APELLIDOS: Carmen Márquez Ortega  "Carmen"

INSTRUMENTO QUE TOCAS Y POR QUE.: La flauta travesera. Porque querían introducir por primera vez una flauta en la banda y decidieron dármela a mí, y a decir verdad me gusta ese instrumento....

CUANTO LLEVAS EN LA BANDA: unos 8 años....!!

LA PRIMERA VEZ QUE TOCASTE EN LA CALLE: En Agosto del 2004, en las fiestas de Carataunas....

ALGUNA ANECDOTA QUE TE HAYA PASADO EN LA BANDA.:  Pues han pasado muchas, la verdad que me acuerde fue una Semana Santa en Almuñécar, estaba lloviendo y se me resbalaban las partituras del atril continuamente, y en una de esas caídas fue cuando iba a tocar el solo de Aires de Triana, un compañero me los cogió corriendo, como no daba tiempo a meterlos en mi atril me lo sujeto con la mano, pero con la “mala suerte” (él no se dio cuenta) de que me tapaba gran parte del solo y no veía nada… ¡Menos mal que esa misma tarde estuve practicándolo y me lo sabia de memoria!!!!!

LA PARTITURA O CANCIÓN QUE MAS TE GUSTA TOCAR.: Cristo de las Aguas, Miércoles santo en Granada, La Madrugá y Don Canuto

UN COMPAÑERO: Me llevo bien con tod@ s mis compañeros y no pensaba poner a nadie, pero recientemente ha entrado una nueva compañera, que es con la que mas afín tengo, Sofii........

No hay comentarios:

Publicar un comentario